.
28-09-2018 | Fernández
Desde el lunes el gas costará 35% más
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El mejor precio en Fernández encontralo en Chiquito Gas. El incremento en las tarifas no da tregua y tras la quita del subsidio, el gas costará entre un 30 y un 35% más caro desde el lunes.

 
Los cambios que quitan los beneficios de los consumidores, llegan pocas horas antes de que se defina el nuevo incremento en la tarifa de gas, que comenzará a regir a partir de la semana próxima.

Las negociaciones entre la Secretaría de Energía, las petroleras y las empresas productoras entró en la etapa final.

En Fernández encontrá el mejor precio en "Chiquito Gas" ubicado en 25 de Mayo entre Raúl Alfonsín y Balcarce

Desde el Ejecutivo se planea imponer dos aumentos: uno que regirá a partir del próximo lunes 1 de octubre y una actualización del precio a partir de enero.

El dilema es: ¿con qué precio del dólar se calcularán los nuevos precios en pesos que deberán pagar los consumidores? Mientras el Gobierno sugiere un dólar a $31,47, las empresas propusieron trabajar con el dólar estimado para fin de año (44 pesos). Lo más probable es que finalmente se calculen los precios con un dólar intermedio, de 38 pesos. De esta forma, en octubre el aumento sería del orden de 30% y en enero de 15 por ciento, indicaron analistas del sector que siguen de cerca la evolución de estas negociaciones.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar