.
28-09-2018 | Taboada
Taboada se prepara para celebrar sus 130 años
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Habrá torneos de Futbol, elección de la reina del pueblo, Tedeum, presentación de un libro, maratón, bicicleteada, entre otras actividades culturales y deportivas que arrancan este domingo.

 
Estación Taboada, Departamento San Martín vive todo el mes de octubre a pura fiesta por los 130 años de su fundación. En este sentido desde la Comisión Municipal de esta localidad adelantaron que preparan un nutrido programa de actividades con la participación de diversas instituciones del lugar.

Habrá campeonatos de Futbol con la participación de equipos de toda la región, elección de la reina del pueblo; Tedeum; charlas sobre educación vial; prevención y cuidado de la salud; presentación del Libro “Savia de Quebracho” de la autora Gladys Margarita Fernández de Rigali; muestra de pinturas; Maratón y Bicileteada.

El día central de los festejos la cartelera de artistas, que precederá al acto protocolar con autoridades provinciales, contempla la presentación de Alejandro Veliz, La banda Tributo a Ulises, la Banda Ulisera, entre otros artistitas.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar