.
28-09-2018 | Fernández
FIESTA PATRONAL
El 7 de octubre será la fiesta de la Virgen del Rosario Patrona de Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Hoy inicia la novena en la Comunidad Santa Emilia del barrio Colón y a lo largo de la semana habrá misas, caravana de la fe, desfile de carrozas, vigilia y espectáculos artístico, entre otras actividades.

 
Hoy inicia la novena en la Comunidad Santa Emilia del barrio Colón y a lo largo de la semana habrá misas, caravana de la fe, desfile de carrozas, vigilia y espectáculos artístico, entre otras actividades.
Bajo el lema “Junto a nuestra madre, con fe, encaminemos a los jóvenes de hoy” empieza a desarrollarse este viernes 28, el programa de actividades litúrgicas enmarcadas en la fiesta patronal de Nuestra Señora del Rosario.

Este viernes 28, el Padre Sergio Rafaelli oficiará la misa en la comunidad de Santa Emilia del barrio Colón, a las 20:30 horas. El sábado 29 el Padre Vicente Avellaneda hará lo propio en la comunidad “Cristo Peregrino” del Barrio José Hernández a las 20:30 horas.

El domingo 30, el Padre Cachito Roldán oficiará la misa “Por las familias” a las 20:30 horas en la comunidad “Desatanudos” y el lunes la comunidad Santa Teresita del Barrio Malvinas Argentinas, recibirá al sacerdote Mario Monje, quien brindará la misa “Por los agentes de la salud” a las 20:30 horas.

El día martes 2 de octubre el celebrante de la misa “por los niños” será Rubén Lazaga y celebrará el oficio religioso en el barrio La Loma a las 20:30 horas. Mientras que el miércoles 3, la misa “De sanación y por los enfermos” se realizará a las 20:30 en el Hospital Zonal y estará oficiada por el Padre Pedro.

El Jueves 4, la misa por los enfermos se realizará en la comunidad San Francisco, en la gruta del barrio Norte a las 20:30 horas a cargo del sacerdote Vicente Avellaneda.

El viernes 5 la misa por los jóvenes, adolescentes y educadores, estará oficiada por el Padre Mario Tenti en el Colegio Nuestra Señora del Rosario a las 20:30 Horas.

Para el día sábado está prevista la caravana de la fe desde las 8 de la mañana que recorrerá las 21 comunidades eclesiales de base y a la noche, a las 20:30 horas, habrá misa “Por los trabajadores” en el Templo Parroquial oficiada por el Cura Vicente Avellaneda, posteriormente se realizará el tradicional desfile de carrozas y a las 23 hs inicia la velada artística en lo que será la vigilia.

El domingo 7 día central de la celebración del día de la Virgen Nuestra Señora del Rosario, patrona de la “Capital del agro”, la jornada iniciará a las 7 de la mañana con salva de bombas, misa central en el Templo a las 20:30 y a las 21:30 partirá la procesión que recorrerá las calles de la ciudad; para culminar la jornada, habrá una serenata a la sagrada madre.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar