.
26-09-2018 | Fernández
CAMPAÑA 100 MIL CORAZONES
En el mes del corazón capacitaran a futbolistas amateurs sobre primeros auxilios
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Desde el Hospital zonal darán inicio a una capacitación destinada a los Veteranos de Fútbol, que consistirá en RCP (reanimación cardiopulmonar), Alimentación saludable y politraumatismo.

 
Este jueves a las 20 horas se realizará a nivel local, el inició de la campaña 100 mil corazones que este año se realizará bajo el lema “Tu corazón, mi corazón”.

El acto se realizará en el Hospital Zonal de Fernández y contará con la presencia de autoridades y personal de la salud; en la oportunidad se dará inicio a una capacitación destinada a los delegados de la Liga de Veteranos de Fútbol de esta ciudad, que consistirán en RCP (reanimación cardiopulmonar), Alimentación saludable y politraumatismo. Además los participantes de los torneos tendrán una ficha médica y control clínico.

También, en dialogo con este medio la Directora del nosocomio zonal, Dra. Sofía López adelantó que se firmará un importante convenio de cooperación con los Bomberos Voluntarios locales para el trabajo articulado entre las tres entidades.


Campaña Nacional

Cabe destacar que este viernes 28 de septiembre a las 20:30 horas en el salón auditorio del Colegio de médicos sito en 9 de Julio 154 de la ciudad de Santiago del estero, se realiza el lanzamiento Nacional de la campaña “100.000 corazones para un cambio saludable 2018” bajo el lema “Prevención cardiovascular, un viejo desafío en un nuevo escenario”; lanzamiento que contará con la disertación del prestigioso médico Dr. Ricardo López Santi, Director de la Campaña 100 mil corazones de la Federación Argentina de Cardiología y coordinador del Proyecto comunidad SIAC.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar