.
25-09-2018 | Fernández
Trabajos de Investigación
Pasantes cumplieron el ciclo de rotación en medicina rural y comunitaria
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Presentaron un trabajo sobre polifarmacia en adultos mayores de 50 años.

 
En la sede del Consejo Médico de Santiago del Estero, se realizó la Jornada de presentación de los trabajos de investigación de los pasantes de la Universidad Favaloro que cumplieron el ciclo de rotación en Medicina Rural y Comunitaria en los hospitales de Añatuya, Frías y Fernández.

Ignacio Wolfsdorf, Martín David y Lucas Aguirre, quienes cursaron la Pasantía en el Hospital Zonal de Fernández, presentaron el trabajo "Polifarmacia –uso concomitante de tres o más fármacos o remedios– en pacientes adultos mayores de 50 años de edad de la ciudad de Fernández".

La jornada contó con la presencia del Subsecretario de Salud Dr. Cesar Monti, los coordinadores provinciales de la Facultad de Medicina de la Universidad Favaloro Doctores Hugo Feraud y Ricardo Leguizamón, la directora del Hospital Zonal de Fernández Dra. Sofía López y pasantes de la UNT.

Los trabajos fueron muy bien valorados por las autoridades presentes por su impacto en las problemáticas de salud pública.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar