.
24-09-2018 | Deportes
Independiente de Beltrán se quedó con las ganas
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Rojo de la Capital del Melón cayó en la semifinal por 2 a 1 ante Sarmiento.

 
Foto: Facebook Club Independiente de Beltrán

Sarmiento logró el gran objetivo de clasificarse a la final del Torneo Anual 2018 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol. Le ganó por 2-1 a Independiente de Beltrán en el partido de vuelta de la semifinal y ahora irá por el título.

El partido fue trabado, peleado y con poca efectividad en el primer tiempo. Sin embargo en el complemento llegaron los goles. A los 15 minutos Juan Carlos Paz se encargó de abrir el marcador para la visita. Lo empató Marcelo Acuña a los 28, sin embargo sobre el minuto 31 apareció Fabián Moyano para sentenciar el pleito.

De esta manera, el Profe llega a la final en donde se enfrentará a Vélez de San Ramón, que este sábado eliminó a Güemes desde los penales. El primer juego de esta final será dentro de dos semanas, ya que en el próximo fin de semana se disputará el juego de ida de la final de la Copa Santiago.

Antecedente

Sarmiento ya se enfrentó a Vélez de San Ramón en este torneo y fue el único equipo que logró vencerlo. Fue un 2-1 en San Ramón, por la 5ª fecha de la zona A. ¿Repetirá o habrá revancha? El primer partido de esta serie será en el estadio Ciudad de La Banda y la vuelta en el estadio Juan Carlos Paz.

Sin plaza para el Torneo Regional

Según el reglamento que estipuló el Consejo Federal, las Ligas que tenían entre más de 10 y menos de 20 equipos, como el caso de la santiagueña, tenían una plaza para el Torneo Anual clasificatorio. Ya que los dos finalistas ya tienen su lugar asegurado en el Torneo Regional, no habrá otro clasificado.

Si bien Sportivo Fernández puede consagrarse campeón de la Copa Santiago, el reglamento que anunció el Consejo Federal estipula la plaza para el campeón del Torneo Anual de cada liga. Si el Albiceleste sale campeón, habrá que esperar alguna gestión por parte de la Liga Santiagueña para que se obtenga la plaza.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar