.
21-09-2018 | Fernández
Divertida y colorida bienvenida a la primavera en la Escuela Maximio Victoria
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los alumnos participaron este jueves de una jornada cargada de alegría, color y mucha diversión como parte de la bienvenida a la estación de las flores y al festejo por el día del estudiante.

 
Los alumnos del Centro Experimental Nº 4 Maximio S. Victoria de la Ciudad de Fernández, participaron este jueves de una jornada cargada de alegría, color y mucha diversión como parte de la bienvenida a la estación de las flores y al festejo por el día del estudiante.



La mañana arrancó con la presentación de la “Señora Primavera” y los alumnos fueron participes de divertidos bailes en la presentación de la cartelera. A media mañana compartieron un refrigerio y cerca del mediodía dio inicio el acto de bienvenida a la primavera y el día del Estudiante.



Cada grado de la escuela presentó su bandera identificadora y a sus candidatos a Reina, Rey y “Míster Facha”, quienes ante los ojos del jurado –integrado por decentes y padres– hicieron una pasada por la pasarela. Los alumnos pertenecientes a la segunda sección presentaron en esta oportunidad sus remeras con producidas coreografías que se llevaron los aplausos de todos los presentes.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar