.
21-09-2018 | Fernández
Fernández: la policía desalojó una fiesta con más de 100 jóvenes
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El hecho sucedió en la noche de este jueves en el SUM ubicado en Belgrano y 27 de Abril de la ciudad de Fernández, departamento Robles.

 
Foto Archivo

Cerca de 100 jóvenes fueron desalojados por la policía al constatar que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

El hecho sucedió en la noche de este jueves en una vivienda ubicada en Belgrano y 27 de Abril de la ciudad de Fernández, departamento Robles.

Efectivos de la Comisaría 35 se apersonaron en el local y se entrevistaron con una mujer de apellido Miranda, quien presentó una autorización de la policía para realizar una fiesta familiar, tratándose del cumpleaños de su hija.

También presentó los recibos de pago de los impuestos. Pero no cumplió con lo que se le notificó mediante cédula respecto del horario y consumo de alcohol a menores de edad.

Personal de Criminalística tomó muestras fotográficas ante testigos hábiles.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar