.
19-09-2018 | Deportes
El Jefe de Gabinete entregó los premios en el Top4
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Elías Suárez, junto a la Intendenta de la Capital, Ing. Norma Fuentes, encabezaron la ceremonia.

 
El Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Elías Suárez, junto a la Intendenta de la Capital, Ing. Norma Fuentes, encabezó la ceremonia de entrega de premios en el marco del torneo “Top4 Copa Ciudad Santiago del Estero”, que hizo disputar el Club Independiente.

San Martín de Corrientes, subcampeón de la Liga Nacional en la temporada pasada, le ganó el partido final a Quimsa y se consagró campeón del torneo, y las autoridades hicieron entrega de los trofeos.

Acompañaron al Jefe de Gabinete de Ministros, además de la Ing. Fuentes, el presidente del club Independiente, Carlos Basualdo y los subsecretarios de Deportes y Recreación, y de Prensa y Difusión.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar