.
19-09-2018 | Fernández
COMUNICADO
Tras cortes de energía dos bombas extractoras de agua resultaron dañadas
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En Fernández el servicio de provisión de agua potable funciona con restricciones y piden extremar el cuidado del vital elemento. El equipo técnico se encuentra abocado a solucionar en el día de la fecha al menos una de las dos bombas dañadas.

 
Desde la Cooperativa de Provisión de agua Potable Fernández Limitada, informaron que luego de los cortes de energía eléctrica suscitados ayer, dos de las tres bombas extractoras de los pozos resultaron dañadas.

Se trata de las bombas del pozo que se encuentra detrás del Club Sportivo y el que está sobre la ruta vieja. “Nos va a llevar tiempo cambiar por lo menos una y lo que pedimos a la comunidad es que no derrochen y extremen el cuidado del agua, estamos trabajando arduamente para solucionar estos inconvenientes los más pronto posible, tenemos que conseguir una grúa para poder cambiar al menos una bomba hoy” explicaron desde el Concejo de Administración de la institución Cooperativa.

El servicio se encuentra restringido desde esta mañana con un solo pozo en funcionamiento y por la baja presión en la red troncal, se dificulta la recarga de los tanques domiciliarios por lo que resulta fundamental el racional uso del agua por parte de los vecinos de Fernández.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar