.
18-09-2018 | Santiago del Estero
Upianita celebra la llegada de la primavera
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Este sábado 22 en medio de la naturaleza del Camino Real se harán las galas de una fecha especial para todos los santiagueños, degustando sabores típicos, bailando al ritmo de danzas autócnonas y apreciando todo lo que hace al acervo cultural santiagueño.

 
En coincidencia con la celebración de la primavera, este sábado 22 se recibirá esta particular estación del año en Upianita. Justo en medio de la naturaleza del Camino Real se harán las galas de una fecha especial para todos los santiagueños que quieran hacerlo ya sea, degustando sabores típicos, bailando al ritmo de nuestras danzas y en fin, apreciando todo lo que hace al acervo santiagueño.

Así pues, el día 22 desde las 11 hs se hará dicha celebración adonde además se podrá degustar mazamorra, aguas de nuestras hierbas naturales en honor a costumbres locales.

Los feriantes ofrecerán especies arbóreas como algarrobos, quebrachos, guayacanes, mistoles y cactáceas.

En el escenario Hermanos Ábalos actuarán Edith Corpos y Reflejos del Salitral.

Un vez más, la Subsecretaría de Turismo de la provincia acerca toda nuestra riqueza tradicional a fechas significativas para la comunidad en una conjugación perfecta que permite promover nuestro patrimonio cultural en momentos que la comunidad toda gusta de celebrar.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar