.
17-09-2018 | Fernández
La parcialidad albiceleste recibió sus 101 años con una gran vigilia
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Hinchas, socios y simpatizantes de Sportivo se dieron cita en la sede del club en la noche del domingo para cantar el feliz cumpleaños.

 
Este lunes 17 de septiembre el Club Sportivo Fernández celebró 101 años de su fundación y sus hinchas organizaron una vigilia que tuvo lugar en las instalaciones del club durante la noche del domingo. Llegada la medianoche con bombas de estruendo y con gran algarabía le cantaron el Feliz cumple al histórico club de la Capital del agro.



 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar