.
16-09-2018 | Fernández
Fernández: tras las rejas por atacar a golpes a su ex pareja
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Un llamado de los vecinos del Bº Villa Elisa, alertaron a los uniformados sobre una golpiza de la que una mujer estaba siendo victima.

 
Por orden del Dr. Alvaro Yagüe -fiscal de turno- personal de la Comisaría 35 de la ciudad de Fernández apresó a un salvaje sujeto que le dio una brutal golpiza a su ex pareja, cuando ingresó por la fuerza a su casa.

Según informó la policía el violento episodio ocurrió pasadas las 13.40, cuando los efectivos recibieron un llamado de los vecinos del Bº Villa Elisa, en la "Capital del Agro", quienes indicaban que una mujer residente en calle Francisco de Aguirre estaba siendo agredida.

Rápidamente la policía llegó al lugar y se entrevistó con Vanina Leguizamón -de 24 años- quien contó que su ex pareja, Javier Cancinos se presentó en la casa y al ver que ella no le abrió la puerta ingresó por la fuerza.

Una vez dentro la tomó del cabello y le dio varios golpes de puño en distintas partes del cuerpo, luego se llevó a hijo de tres años que tienen en común. Mientras la mujer se encontraba en sede policial radicando la denuncia, arribó el acusado quien por orden del fiscal quedó aprehendido.

El sujeto (22) quedó tras las rejas y la víctima recuperó su hijo.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar