.
09-09-2018 | Deportes
Independiente de Beltrán cayó ante sarmiento por 2 a 1
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Sarmiento venció por 2 a 1 a Independiente de Beltrán y sacó ventaja en una de las semifinales del Torneo Anual que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

 
El Profesor, fue superior y aprovechó su fortaleza aérea en la pelota parada y lo mal que marcó Independiente para ponerse 2 a 0 a través de Paz primero y de Sandoval después. Ambos goles de cabeza.

Sobre el final de la primera parte el local cometió un penal infantil que le permitió al elenco de Beltrán descontar y ponerse en partido.

A pesar de esto, en el segundo tiempo no hubo muchos sobresaltos y Sarmiento controló las acciones ante un rival que no tuvo muchas ideas para llegar al empate.

De esta forma, los bandeños quedaron bien parados de cara al partido de vuelta en la búsqueda del pasaje a la final.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar