.
09-09-2018 | La Cañada
En La Cañada celebraron el Día del Agricultor con un almuerzo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Bajo el lema "Agricultor sembramos esperanza para cosechar un futuro", los productores dialogaron con las autoridades sobre diversas temáticas e inquietudes del sector.

 
Productores de la localidad de La Cañada, ubicada en el departamento Figueroa, participaron de un almuerzo desarrollado en el marco del Día del Agricultor, en el que participarán autoridades provinciales y comunales.

El almuerzo que se desarrolla todos los años para esta fecha, estuvo encabezado por la comisionada municipal, profesora Nilda Moyano y contó además con la presencia del Ministro de la Producción, Miguel Mandrille, en representación del Gobierno de La Provincia; quien estuvo acompañado por el Subsecretario de Producción, Pablo Fuentes; el Director de Agricultura, Wilson Michelini; el Director de Agencias de Desarrollo. Juan De Dios Enriquez; el Coordinador de Agencia de Figueroa, Walter Feil y demás miembros del equipo técnico del Área.

Desarrollado bajo el lema "Agricultor sembramos esperanza para cosechar un futuro", en la actividad un gran número de productores de La Cañada y sus zonas de influencia dialogaron con las autoridades municipales y provinciales acerca de diversas temáticas e inquietudes.

En ese marco, la comisionada destacó “el acompañamiento constante y el trabajo articulado en el área productiva como los pilares fundamentales del gobierno provincial que conduce el Dr. Gerardo Zamora”.

Finalmente, Moyano agradeció al gobernador “por el respaldo y la mirada puesta siempre en las comunidades del interior, con el propósito de que las acciones de este gobierno lleguen a cada rincón de la provincia con políticas de inclusión que sirven para mejorar la calidad de vida de todos los santiagueños”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar