.
07-09-2018 | Fernández
DECRETO ACUERDO
Incrementaran las asignaciones familiares a empleados municipales de Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Desde el ejecutivo de Fernández, el jefe comunal Ariel Matarazzo, dispuso que también los empleados comunales perciban el incremento de un 6,68% a partir del 1 de septiembre.

 
La municipalidad de Fernández se adhirió al decreto provincial Nº 2357/18 con fecha 24 de agosto del 2018 que trata el otorgamiento de un incremento en las asignaciones familiares de los empleados públicos de la Provincia, en este sentido desde el ejecutivo de Fernández, el jefe comunal Ariel Matarazzo, dispuso que también los empleados comunales perciban este incremento en un 6,68% a partir del 1 de septiembre del corriente año.

Según informaron desde la Secretaría de Administración y Hacienda comunal, luego de un exhaustivo análisis en las cuentas municipales, las máximas autoridades locales dispusieron la adhesión a la medida mediante decreto Nº 017/18 firmado en acuerdo de secretarios, quedando el cuadro de valores en asignaciones familiares de la siguiente manera:


CONCEPTO IMPORTE EN PESOS

Cónyuge----------------------------------------- 413
Hijo------------------------------------------------1.281
Prenatal------------------------------------------1.281
Familia Numerosa----------------------------- 70
Escolaridad Preprimaria y Primaria------- 70
Escolaridad Media y Superior-------------- 95
Matrimonio-------------------------------------- 5.767
Nacimiento---------------------------------------3.845
Adopción----------------------------------------23.065
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar