.
07-09-2018 | Fernández
El juvenil de Amigos Rugby inició el campeonato desarrollo con una victoria
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Tricolor de la Capital del agro arrancó el torneo de la USR con un triunfo en Las Termas.

 
El pasado domingo el conjunto juvenil del tricolor de Fernández, dirigidos por el Coach Franco Díaz Abdala, visitaron la ciudad de Termas de Rio Hondo para disputar el primer partido correspondiente a su participación del certamen Juvenil Desarrollo organizado por la Unión Santiagueña de Rugby.

La competencia se lleva a cabo a ronda ida y vuelta con la participación de equipos de diferentes localidades del interior de la Provincia.

Los primeros encuentros disputados en la primer fecha fueron entre Olímpico de La Banda que recibió la visita de La Cañada de Ojo de Agua y en la Ciudad Spa, Termas recibió a los chicos de la Capital del Agro.

El Tricolor Fernandense se impuso sobre el local con Score favorable 33 – 17, mientras que El Bandeño festejó ante su gente por 24 a 5.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar