.
07-09-2018 | Termas
Autoridades participaron del acto central por el 64° aniversario de Las Termas
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Ante un marco multitudinario de público se desarrolló la ceremonia central por el 64° aniversario de vida institucional de la ciudad de Las Termas de Rio Hondo que estuvo encabezada por autoridades del Gobierno provincial y de la Municipalidad local de la ciudad invernal.

 
Ante un marco multitudinario de público se desarrolló la ceremonia central por el 64° aniversario de vida institucional de la ciudad de Las Termas de Rio Hondo que estuvo encabezada por autoridades del Gobierno provincial y de la Municipalidad local de la ciudad invernal.

Es de destacar que la Extensión Áulica Superior y Universitaria Municipal y la Escuela Municipal de Artes Plásticas estuvieron a cargo de la organización de las actividades festivas que culminaron con el acto protocolar donde estuvieron el ministro de Producción, Miguel Mandrille, legisladores provinciales, jefes comunales y otras autoridades del poder ejecutivo que fueron recibidas por el intendente Miguel Mukdise.
Tras la ceremonia de apertura, el diácono Ariel Muratore realizó un oficio religioso para bendecir las actividades festivas que se realizaron en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad Termal.

La primera oradora fue Roxana Ponce coordinadora de la Extensión Áulica Superior y Universitaria Municipal que dijo: " quiero agradecer en nombre del municipio a quienes trabajaron duramente para que hoy Las Termas este convertida en ciudad". Continuó su mensaje y destacó la gestión del Gobernador, Dr. Gerardo Zamora "Gracias al gobernador porque desde que inició su gobierno siempre ha puesto su mirada en Las Termas para lograr el crecimiento y el desarrollo".

A su turno, Miguel Mukdise manifestó: "siento una gran alegría y orgullo ser hijo de Termas y haber visto crecer a la ciudad y que hoy este bien posicionada es un orgullo muy grande”. Destacó que “tenemos una costanera impresionante, una isla, autódromo, aeropuerto que nos hizo conocer al mundo, una serie de obras que están a la vista y otras como el sistema integral de cloacas con planta de tratamiento. Todo lo que hemos conseguido en mi gestión le debo al gobernador Zamora que no sólo ha jerarquizada a Las Termas sino a toda la provincia".

Los festejos por el 64° aniversario de Las Termas de Rio Hondo fueron declarados de interés provincial, legislativo y cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la provincia.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar