.
05-09-2018 | Santiago del Estero
El gobernador se entrevistó con el embajador de Israel
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El primer mandatario provincial y el embajador Sztulman, realizaron el abordaje sobre las tecnologías de avanzada en materia de riego y la factibilidad de un intercambio turístico, entre otros espacios de interés común.

 
El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora se entrevistó, en la embajada de Israel, con el embajador de ese país en la Argentina, Ilan Sztulman.

Durante la reunión el Gobernador Zamora manifestó la voluntad de intercambios en varios rubros, como ser productivos, turísticos, culturales y de tecnología, entre el país de Israel y nuestra provincia.

Es así que, el primer mandatario provincial y el embajador Sztulman, realizaron el abordaje sobre las tecnologías de avanzada en materia de riego en el área de la producción como así también la factibilidad de un intercambio turístico, entre otros espacios de interés común.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar