.
05-09-2018 | Brea Pozo
La Escuela N° 873 de Brea Pozo Viejo, celebró su centenario
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La emotiva ceremonia contó con la presencia de autoridades provinciales, alumnos, exalumnos, cuerpo docente, vecinos del lugar y comunidad educativa regional.

 
El presidente provisional de la Cámara de Diputados, Dr. Carlos Silva Neder, encabezó el acto oficial, junto a la directora del establecimiento, Olga Trejo. En la oportunidad se hizo entrega de la placa recordatoria y Declaración de Interés emitida por la Legislatura, con relación al centenario de la institución.


Al momento de los discursos, la directora Olga Carabajal agradeció, “el apoyo permanente del Gobierno de la Provincia”, al tiempo hizo un repaso de los principales acontecimientos transitados durante los 100 años de existencia de la institución, y también destacó “la amplia participación de la comunidad educativa y los vecinos”.


Por su parte el presidente provisional de la Legislatura, Dr. Carlos Silva Neder, transmitió “los saludos y adhesiones por este 100° aniversario de parte del gobernador Dr. Gerardo Zamora y de la diputada nacional Dra. Claudia de Zamora”.


Tras el cierre de la parte protocolar se compartió un almuerzo comunitario.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar