.
05-09-2018 | Santiago del Estero
Legisladores santiagueños preocupados por los despidos en organismos nacionales
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Delegados de la SAF y representantes gremiales se reunieron con diputados tras los 61 despidos en la filial santiagueña de Agroindustria de la Nación.

 
Legisladores del Frente Cívico mantuvieron una reunión con delegados provinciales de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, que llevan adelante su plan de lucha a raíz de los masivos despidos en esta área –61 de ellos en la delegación Santiago del Estero – concretado en el organismo a cargo de Luis Miguel Etchevere.

Estela Neder, Hugo Infante y Norma de Matarazzo, legisladores nacionales; Rubén Blázquez, Georgina Sosa, Luis Ger, Orlando Ávila, José Luis Krede, Nélida Sosa y Juan Sequeira, provinciales; recibieron a María Eva Salazar, Adriana García, Ángel Zurieta y Santiago de Gregorio, miembros ATE y UPCN, entidades que nuclean bajo la órbita sindical la representación de los trabajadores despedidos.

Los diputados recibieron a los delegados y les transmitieron su preocupación por los despidos y la situación de crisis suscitada en el organismo, tanto a nivel país como en la delegación local.

Al mismo tiempo, les comentaron acerca de la posición asumida desde sus bloques durante la sesión anterior, consistente en solicitar la defensa de las fuentes de trabajo y solidarizarse con la situación que atraviesan.

Por su parte los delegados gremiales agradecieron el acompañamiento, y quedaron en continuar la ronda de diálogos para seguir de cerca el curso de la situación.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar