.
04-09-2018 | Beltrán
En Beltrán se realizó la auditoría por recambio de autoridades
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Al igual que en Fernández y otras localidades que cambian de intendente, el tribunal de cuentas de la provincia, solicitó información contable y realizó una inspección ocular de parque automotor y de obras.

 
El equipo de auditores del tribunal de cuenta de la provincia, realizó en la Municipalidad de Beltrán las auditorías correspondientes al recambio de autoridades que se producirá en el mes de octubre.

En la oportunidad se solicitó información del presupuesto 2018, la ejecución presupuestaria, libro banco, extractos bancarios, última conciliación bancaria realizada en el transcurso del año, listado de ingresos y egresos por todo concepto, certificación de saldos de cuentas bancarias, detalles de chequeras utilizadas por el municipio, listado de empleados y contratos de locación de servicios.

Luego de ser analizadas todas estas documentaciones por parte de las auditoras, se realizó una inspección ocular del Parque Automotor y de las obras que están en ejecución como por ejemplo: Sala de primeros auxilios del barrio Avellaneda Norte, pavimentación de la calle Mendoza y colocación de juegos en distintas plazas de la ciudad.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar