.
04-09-2018 | Fernández
En Forres se instalará una planta deshidratadora de alfalfa
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La firma de inversores provenientes de Italia y Holanda ya habría adquirido el predio y necesitaran unas 7 mil hectáreas del forraje. Hay grandes expectativas en la zona por el impacto económico y la mano de obra directa e indirecta que esto conllevaría

 
Inversionistas extranjeros instalaran una planta de secado de alfalfa en la Ciudad de Forres, la firma ya compró el predio el cual lo estarían acondicionando para montar la estructura donde funcionará la planta, según lo informó un medio escrito de la ciudad capital.

Al inicio de ponerse en marcha la planta, necesitarían unas 7 mil hectáreas del forraje con lo que se iniciará el proceso de corte, el armado del fardo y después exportarlo, todo se transportaría a través del ferrocarril hacia Buenos Aires o Rosario y de ahí los exportarían hacia el exterior.

Se estima que la planta se ponga en funcionamiento en los primeros meses del año próximo y ya hay grandes expectativas por el impacto económico en la zona ya que se generaría mano de obra directa e indirecta.

Inversión

La inversión rondaría los millones de dólares en un primer momento, y con la posibilidad de otros 10 millones de dólares si todo marcha como tienen pensando. Las exportaciones, en una primera instancia se harían a Italia y Holanda.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar