.
04-09-2018 | Fernández
Le robaron las chapas a un vecino del barrio Las Penquitas
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Efectivos de la seccional 35 investigan el hecho. Las chapas estaban destinadas al techo de la vivienda. Piden denunciar a los ladrones cuando intenten venderlas por un valor mucho menor.

 
Personal de la Seccional 35 de Fernández, Robles, investiga el robo de chapas valuadas en casi $ 4.000, desde el Bº Las Penquitas.

La denuncia fue interpuesta por Rubén Roberto Mansilla, de 57 años, con residencia en calle Córdoba s/n, Bº Las Penquitas.

El damnificado indicó que posee un lote y que se dio con la novedad que le sustrajeron cuatro chapas (de 4 metros de largo) valuados en casi $ 1.000 cada una.

La policía indaga en el vecindario y confía que él o los ladrones intentarán venderlas, por un valor mucho menor.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar