.
03-09-2018 | Fernández
FERNANDEZ RUGBY
Niños de Fernández disfrutaron de un gran festejo solidario
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El evento tuvo lugar en el campo de juego de Fernández Rugby donde participaron de una tarde cargada de alegría, juegos, baile, refrigerio, cortes de pelo gratis, sorteos y regalos.

 
Por iniciativa de los peluqueros Elías Coman y Nancy de New Fussion, se organizó en forma conjunta entre el Club Rotaract y el Club Fernández Rugby, una jornada dedicada a los niños el pasado domingo con una inolvidable tarde de juegos, baile, refrigerio, cortes de pelo gratis, sorteos y regalos.



El evento fue coordinado por el grupo de jóvenes rotarios encabezado por su presidente Fiama Lugones y se desarrolló en el campo de juego del equipo de Fernández Rugby. Los niños de distintas edades se dieron cita en el lugar y disfrutaron de una gran cantidad de los juegos, de una rica chocolatada, bebidas frescas, masas dulces y golosinas. Durante el transcurso de la tarde se realizaron sorteos de juguetes, hubo corte de pelo gratis para los niños y baile de Zumba a cargo de la instructora Gabriela Figueroa.






El festejo, que se realizó en el marco del día del niño, pudo concretarse gracias a las donaciones recibidas desde el Banco de alimentos, comerciantes locales como es el caso de Supermercado Chacón, Los 3 Chiflados de la familia Luayza, Panadería Mariachis, entre otros neglcios y particulares de Fernández, Beltrán y Santiago Capital.





Liliana Gallardo, Presidente de la comisión de los Chicos de Fernández Rugby, manifestó su agradecimiento al grupo de jóvenes del Rotaract, a los peluqueros de la iniciativa y encargados de los cortes solidarios, a la instructora de baile, “a todos los papás de los jugadores que estuvieron colaborando y a todas aquellas personas que hicieron su aporte con donaciones para que nuestros niños tuvieran una tarde de diversión y alegría” dijo.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar