.
01-09-2018 | Fernández
La pasantía universitaria de Fernández presentó el modulo de salud mental
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Esta nueva experiencia educativa viene a consolidar el último proceso formativo de los futuros profesionales médicos para un abordaje integral del proceso salud enfermedad de la población.

 
En el Segundo Congreso Regional de Psiquiatría y Salud Mental que se realizó en Santiago del Estero con la participación de especialistas nacionales y extranjeros; la pasantía de la Facultad de Medicina de la U.N.T. con sede en el Hospital Zonal de Fernández, presentó el módulo de salud mental que fue incorporado a la práctica final obligatoria (PFO) en el cursado de la pasantía local.

En la mesa sobre la “formación de grado en psiquiatría y salud mental” integrada por el Prof. Carlos Iriarte Bosco y el Presidente del Congreso Dr. Gastón Noriega, el instructor docente Dr. Ricardo A. Leguizamon y la pasante María Amelia Allub, expusieron sobre la incorporación del módulo de salud mental en el cronograma de actividades académicas de la pasantía, con una duración de 2 semanas, articulado con la programación de la residencia de psiquiatría en la Provincia a cargo del Dr. Gastón Noriega.

Esta nueva experiencia educativa viene a consolidar el último proceso formativo de los futuros profesionales médicos para un abordaje integral del proceso salud enfermedad de la población.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar