.
01-09-2018 | Fernández
ENCUENTRO DEL DISTRITO
Fernández convocó a scouts de distintos puntos de la Provincia
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En la helada mañana de sábado, los Scouts de distintos puntos de la Provincia comenzaron el acampe en la Fundación Amntena de la Ciudad de Fernández donde convivirán durante hoy y mañana.

 
El campamento en la Ciudad de Fernández, organizado por el Distrito 1, Zona 33 de la Provincia de Santiago del Estero, dio inicio este sábado por la mañana con la presencia de más de cien Scouts pertenecientes a diferentes grupos de distintas localidades de la Provincia.



La fría mañana comenzó con un desayuno de camaradería en las instalaciones de la Fundación Amntena, posteriormente las agrupaciones procedieron a su correspondiente presentación y la instalación de las carpas en el predio donde convivirán y compartirán actividades durante este sábado y parte del domingo 2 de septiembre.



El acto formal se realizó frente al Mástil de la Escuela Amntena donde se izó la enseña nacional y la del Movimiento Scout Argentino. Además contó con la presencia del Director del distrito 1 Sr. Máximo Juárez, el Jefe de del Grupo anfitrión Mariano Sebastián Rízolo y la presencia de Dirigentes y Scouts del Grupo Tomás Liberti de La Ciudad de La Banda, IMPESSA de Añatuya, El Circulo de Antiguos Scouts José Z. Morales y el de Fernández Nº 1404 Ing. Cesar Eduardo Terrera.



La jornada está cargada de actividades de preservación ambiental, de juegos y esparcimiento que profundizaran la confraternidad y el compañerismo entre los participantes, pr la noche serán parte de un fogón y pernoctaran en el campamento.



En este encuentro que se desarrolla bajo la consigna "Sembrando Lazos para cosechar hermandad", participan las distintas ramas desde los más pequeños. Castores, Lobatos y Lebeznas, Caminantes y Rovers son parte de la aventura.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar