.
31-08-2018 | Santiago del Estero
EN EL NODO TECNOLOGICO
Se realizó la apertura de la Expo Santiago 2018
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La Expo Santiago tiene la participación de más de 80 empresas expositoras, asimismo la Expo tiene espectáculos artísticos de primer nivel.

 
Con un gran marco de público se desarrolló la apertura de la nueva edición de la Expo Santiago, la cual se desarrollará durante los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, en los horarios de 11 a 00hs, en las instalaciones del Nodo Tecnológico; con entrada libre y gratuita.

Participaron la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, secretario de Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, Ing. Adrián Suarez, director de Ciencia y Tecnología, Edmundo Vizgarra y director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro, acompañados por el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Paz y el titular de la UISDE, Santiago del Estero, José María Cantos (h).

La Expo Santiago tiene la participación de más de 80 empresas expositoras de distinto rubros y áreas (industrias de metalmecánica, textil, alimentos, construcción; tecnológicas, y servicios.

Asimismo la Expo tiene espectáculos artísticos de primer nivel. En la jornada de hoy, viernes, estarán El Polaco, La Nueva Cumbia, Álvaro Otinetti, Avenida Folk, Cali el Guaracumbiero, entre otros.

Mañana, sábado, actuarán Los Auténticos Decadentes, Mullieris, Brasita de mi Chala, Babel y demás artistas.

Para el cierre del domingo, la presentación del Dúo Coplanacu, Vislumbre del Esteko, Tanta, Salitral, Mosoj Ñaupa, entre otros reconocidos músicos.

Es importante resaltar que el Tren al Desarrollo funcionará de manera gratuita durante los días que dure la Expo Santiago.

También las líneas interurbanas de colectivos, 17, 21, 25 y 6, del servicio público de pasajeros tendrán recorrido hasta el Nodo Tecnológico.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar