.
31-08-2018 | Fernández
Ordenan detener a presunta estafadora con promesa de viviendas
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Una mujer de la ciudad de Fernández se presentó en la Seccional 35 y acusó por estafa a una supuesta empleada de un organismo público a quien le dio dinero a cambio de recibir un módulo habitacional.

 
Según contó la víctima -identificada como Cintia del Valle Paz, de 24 años- hace seis meses, aproximadamente, le entregó 500 pesos a Alejandra Juárez, a quien conoce con el alias de "Palu", ya que ésta le había prometido realizar los trámites para que sea beneficiada con una vivienda social.

Luego, en el mes de julio, la acusada le solicitó la suma de 2.000 pesos con la promesa de que la incorporaría en una asociación para la construcción de un módulo habitacional. La víctima hizo entrega del dinero y nunca más volvió a tener contacto con la acusada. Ante esta situación, la Fiscalía de turno ordenó que la policía ubique a la acusada y la ponga tras las rejas. En el caso interviene personal de la Comisaría 35.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar