.
28-08-2018 | Fernández
Alumnos del CEI de Fernández participaron del 3º Encuentro de Actividades Motoras 2018
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Alumnos de la escuela de enseñanza especial Alicia Moreau De Justo, participaron recientemente del 3º Encuentro de Actividades Motoras 2018 organizado por Olimpíadas Especiales Argentina.

 
Alumnos del Centro de Educación Interal Alicia Moreau De Justo de la Ciudad de Fernández, participaron el pasado 24 de agosto del 3º Encuentro de Actividades Motoras 2018. Este encuentro estuvo destinado a personas con discapacidad intelectual y organizado por Olimpíadas Especiales Argentina, Santiago del Estero y se desarrolló en el Complejo Polideportivo Provincial N° 1.

Los alumnos de la Escuela de educación especial de Fernández participaron junto a más de 130 alumnos del Hogar y Centro de Día "Horizonte", Instituto "Lola Mora", Ceija Banda de La Banda, CEI de Ojo de Agua, CEI de Frías, Escuela Municipal "Ua Suhtu" de Las Termas de Río Hondo, Asaim "Camino de Esperanza", Ceti "Fundación Khalil", Ceclyt Aspadi, y atletas de OEA.

La presidente de OEA Santiago del Estero, profesora María Angélica Paladea de Luna, alentó a los alumnos especiales a participar y a compartir estas actividades y agregó que "el deporte y las actividades recreativas ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, razón que mueve a la filial local de OEA a organizar diversos eventos, con proyección a torneos selectivos regionales, nacionales e internacionales".

por su parte el profesor Matías Gutiérrez informó que el viernes 7 de septiembre se realizará en el Complejo Polideportivo Provincial el Torneo Provincial de Atletismo denominado "Juntos por la inclusión", selectivo al nacional, y el viernes 14 la última fecha de la Liga Provincial de Fútbol 2018 para personas con discapacidad intelectual.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar