.
25-08-2018 | Fernández
EN LA COLONIA
Proyecto de los alumnos de la Escuela Técnica Nº 12 pasó a instancia provincial
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En la feria de Ciencia y Tecnología que se realizó en la escuela 863 de Colonia el Simbolar, la Escuela Técnica Nº 12 de Fernández pasó a instancia Provincial con su proyecto "Construcciones Programadas".

 
Ayer viernes 24 se desarrolló en la Escuela Nº 863 San Isidro Labrador de Colonia El Simbolar la Feria de Ciencia y Tecnología con la presencia de autoridades provinciales y locales.

De esta instancia zonal, participaron más de 40 proyectos de establecimientos educativos de la región. La Escuela Tecnica N°12 participó con el proyecto de los alumnos de 2°año denominado "Construcciones Programadas" con el cual los alumnos demostraron los aprendizajes adquiridos en el uso de las computadoras PI-TOP a través de la cuales iniciaron sus experiencias de programación, robótica y la creatividad en el área de construcción de edificios en 3D.

Felizmente al cierre de la jornada el proyecto de los chicos de Fernández fue anunciado entre los ganadores que pasan a la instancia provincial. La feria en instancias provinciales se realizará los días 25 y 26 de Octubre del corriente año.

El cuerpo docente de la Escuela Técnica Nº 12 de la Capital del agro, encabezada por el rector Tito Livio Mamfredi felicitó a los alumnos y docentes y auguró éxitos en los próximos encuentros.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar