.
24-08-2018 | Santiago del Estero
Alumnos del interior visitaron Casa de Gobierno
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La visita se dio en el marco del programa “Conociendo mi provincia”. Una delegación de alumnos visitó la casa de gobierno y fueron recibidos por el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez.

 
En el marco del programa “Conociendo mi provincia”, una delegación de alumnos visitó la casa de gobierno, donde fueron recibidos por el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez. Los alumnos de 4to y 5to año son del Colegio Jorge W. Ábalos de Los Telares, departamento Salavina y del Agrupamiento 86010 de la localidad de Ramírez de Velazco, departamento Quebrachos.

En su visita a casa de Gobierno, la delegación estuvo acompañada por el director de Nivel medio, Prof. Silvio Villalba y los docentes a cargo de los colegios nombrados le agradecieron al Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora por hacer posible este viaje que le permitirá conocer las bondades de la ciudad capital, Villa la Punta y posteriormente la ciudad de Termas de Rió Hondo.

Delia Maldonado, docente del Agrupamiento 86010 de Ramírez de Velazco expresó “agradecemos al Gobernador porque les da la posibilidad a los chicos de conocer la ciudad de Santiago del Estero y otras ciudades”.

En tanto, Mariela Rodríguez, del Colegio Jorge W. Ábalos de Los Telares, destacó la importancia del viaje, “conocer las Termas de Rio Hondo es un sueño de muchos de los chicos, es lo que veníamos conversando durante el viaje. En nombre de todos los que formamos parte del Colegio Jorge W. Ábalos de Los Telares muchísimas gracias al Gobierno de la Provincia por brindarnos esta oportunidad”, señaló la docente de Los Telares.

Uno de los alumnos del Colegio Jorge W. Ábalos, Valentín Ledesma entregó un presente destinado al Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora que fue recibido por el Jefe de Gabinete, Elías Suárez.

Por último, el Jefe de Gabinete agradeció la visita de los alumnos y docentes, destacando sobre el programa “Conociendo mi provincia” que “es uno de los programas que tiene una gran relevancia para nuestro Gobernador” dijo y agregó “sin duda, es muy importante por la posibilidad que le da a muchos chicos, a quienes conocen y a quienes todavía no hay tenido la oportunidad de viajar en conjunto con sus compañeros, de poder recorrer y conocer”, subrayó y para finalizar Elías Suárez trasmitió el saludo y el mayor de los éxitos para el viaje a los chicos en nombre del Gobernador, Dr. Gerardo Zamora, “lo más importante es la experiencia que ustedes van a ganar en este viaje que quedará para toda su vida” dijo el Jefe de Gabinete de ministros.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar