.
20-08-2018 | Beltrán
Las bancas en Beltrán se reparten en tres fuerzas
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Consejo Deliberante quedaría conformado por tres concejales de la lista de Álvarez, dos del Dr. Ana y uno de Marcela Castillo.

 
De acuerdo a los porcentajes obtenidos por las cinco fuerzas políticas que dirimieron la intendencia y seis concejalías en la Ciudad de Beltrán en las últimas contiendas electorales del pasado 12 de agosto, y de acuerdo al sistema D´hont, el Honorable Concejo deliberante quedaría compuesto de la Siguiente manera.

1- Mario Orlando Naveda (Frente Encuentro Cívico)
2- Sonia Valeria Córdoba (Frente Encuentro Cívico)
3- Gabriel Adrián Iñiguez Ruíz (Frente Encuentro Cívico)
4- Tulio Giancarlo Pisetta (Frente Justicialista de Integración Municipal)
5- Olga Beatríz Salvatierra (Frente Justicialista de Integración Municipal)
6- Edgardo Fabián Páez (Frente Bases Populares Vecinales)


Cambiemos y el Frente Renovador no llegan a ocupar bancas

Cabe recordar que el Frente Encuentro Cívico con Miguel Álvarez candidato a Intendente obtuvo 1970 votos, representado estos el 41.35 %, mientras que el Frente Justicialista de Integración Municipal con el Dr. Ana como candidato a Intendente, obtuvo 1708 votos los que significan el 35.85 %.

La tercer fuerza cómoda corresponde al Frente Bases Populares Vecinales de Marcela Castillo que obtuvo 867 sufragios que representan el 18,20%.

El Frente Renovador obtuvo 122 votos 2,56% y el Frente Cambiemos 97 votos el 2,04%.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar