.
20-08-2018 | Santiago del Estero
Con total éxito se realizó el NODO KIDS
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Más 20 mil niños disfrutaron de una gran fiesta organizada por la secretaria de Ciencia y Tecnología que se desarrolló en el Nodo TEcnologico.

 
En el marco del día del niño, más 20 mil niños disfrutaron de una gran fiesta organizada por la secretaria de Ciencia y Tecnología que se desarrolló en el Nodo TEcnologico. Diferentes barrios de capital y Banda, se congregaron a disfrutar de juegos, peloteros, sorteos, cine móvil, karaoke, sorpresas y mucha diversión.

La mega fiesta del día del niño, también tuvo la participación del Ministerio de Educación; Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia con el stand de robótica, kermese, taller de pintura y animación. Asimismo también estuvieron presentes los alumnos de educación física del Instituto San Jorge quienes realizaron actividades lúdicas y didácticas para los más chicos. La Escuela Normal Manuel Belgrado, se instaló en el salón auditorio con una propuesta de lectura, juegos didácticos para niños y un laboratorio de experimentación. Por su parte el Destacamento Móvil 5 de Gendarmería Nacional sirvió el tradicional “chocolate”.

También participaron La Policía Comunitaria con una importante propuesta teatral para promover valores de familia y sociedad. De igual forma diferentes grupos teatrales presentaron sus obras infantiles generando un momento ameno para todos. Los shows musicales de "Ketimporta" y "varanos, hicieron bailar a todos.

El Tren al Desarrollo, funcionó como atracción previa y medio de transporte para grandes y chicos, quienes disfrutaron de un ameno paseo por las estaciones que comprenden el recorrido.

Con la intención de que ningún niño se quede sin su regalo, se hicieron importantes sorteos de bicicletas, tablets, juguetes y mucho más. El NODO KIDS superó las expectativas, atrayendo a veinte mil personas, que además de disfrutar de un momento divertido, fue un espacio de sorpresa, inocencia y diversión.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar