.
19-08-2018 | Santiago del Estero
El Gobernador y su esposa saludaron a los niños santiagueños
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Dr. Gerardo Zamora y la Dra. Claudia de Zamora enviaron sus saludos a través de las redes sociales a los chicos de la Provincia.

 
Este domingo en el que se celebra el día del niño, las máximas autoridades provinciales saludaron a todos los chicos de la provincia.

El Gobernador Dr. Gerardo Zamora compartió en su cuenta de Facebook un emotivo vídeo en el que saluda y desea un feliz Día del Niño a todos los pequeños de Santiago.

Por su parte la Ex Gobernadora y actual Legisladora Nacional Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, citó en su cuenta oficial de Facebook el estribillo de una canción que dice: "Que canten los niños, que alcen la voz, que hagan al mundo escuchar". "Que unan sus voces y lleguen al sol; en ellos está la verdad".
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar