.
15-08-2018 | Santiago del Estero
El ministro de Justicia se reunió con miembros del Consejo de Derechos Humanos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Con el objetivo de profundizar la apertura de la Justicia hacia lo social.

 
El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives, mantuvo una reunión con miembros del Consejo Provincial de Políticas de Derechos Humanos.
El motivo del encuentro fue el común interés por insistir en profundizar la apertura de la Justicia hacia lo social, ya que según palabras del ministro “el acceso a la Justicia no se circunscribe a las puertas de los tribunales hacia adentro, sino a la decisión de garantizar una Justicia más amplia y abarcativa, una Justicia de inclusión social”.
En el intercambio con el ministro estuvieron presentes la directora de Género, Dr. Cecilia Sampaolesi; miembros del Consejo Provincial de Políticas y Derechos Humanos: Dr. Antenor Ferreyra; Dra. Lorena Silly; Dr. Pedro Orieta; Lic. Andrés Argañaraz y Dra. María Lourdes Ferreyra.
Los presentes manifestaron inquietudes acerca de la necesidad de una reforma del Código Procesal Penal, y asumieron el compromiso para acercar propuestas relativas a la temática, que incluye temas como género, ley penal juvenil, entre otros.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar