.
14-08-2018 | Forres
100 DE HISTORIA Y EDUCACION
Forres: Invitan a participar de los festejos por el centenario de la escuela primaria
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Iniciaron las actividades de la semana aniversario del centenario de la Escuela Nº 972 Prof. Juan Octavio Gauna de la Ciudad de Forres.

 
En el marco del Centenario de la escuela primaria de la Capital del Tomate, este martes inició la semana de actividades con una Jornada Deportiva y Recreativa denominada “Por los niños” que estuvo a cargo de los Profesores de Educación Física y los alumnos de ambos turnos. Al final hubo un agasajo por el día del niño.



Mañana miércoles 15 habrá una muestra fotográfica y objetos antiguos “Nuestra Escuela cuenta su historia” y muestra de artesanos locales de 13 a 17 hs, mientras que el jueves está previsto un Espacio Literario denominado “Entre sueños y fantasías” y a las 20 el inicio de la vigilia esperando el cumpleaños con velada artística frente a la escuela.



Para el viernes 17 de agosto el acto central se realizará a las 18 horas en el local escolar con la presencia de autoridades.

Algunas actividades realizas en los días previos al centenario, fueron; Charla informativa por parte de la policía de la provincia sobre seguridad vial; Plantación de árboles conjuntamente con bomberos voluntarios de forres; Marcha aeróbica denominada "camino al centenario"; En el día de la mujer se realizó un abrazo simbólico a la escuela pidiendo por el respeto de los derechos de los niños y las mujeres, entre otras.



Es importante remarcar que, la comunidad educativa de la Esc. Nº 972, Invita por este medio a todos los ex docentes, ex alumnos que pasaron por esta casa de estudios, como así también a familiares de docentes fallecidos ya toda la comunidad de Forres y localidades vecinas, a participar del acto Central del día viernes a las 18 horas.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar