.
10-08-2018 | Fernández
El día sábado 11 y domingo 12 el registro civil atenderá al público
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Horarios especiales para entrega de documentos de 9 a 16

 
El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives, informó los horarios especiales que se determinaron para la entrega de documentos a través de la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas.

Se atenderá al público el día sábado 11 y domingo 12, en el horario corrido de 9 a 16 en las siguientes direcciones: Dirección General (Entre Ríos N° 55); Registro Civil Banda (Sarmiento N° 24); Centro Integral Banda (Av. San Martin N° 348) y en todas las oficinas del Registro Civil del interior de la provincia.

Este domingo se realizarán las elecciones municipales en 26 municipios santiagueños. Por este motivo, el Dr. Daives expresó que con esta disposición se busca “brindar la posibilidad a todos los ciudadanos de que concurran a las urnas con sus nuevos DNI para elegir a sus representantes”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar