.
10-08-2018 | Fernández
DESPACHO MUNICIPAL
El municipio entregó aportes por cien mil pesos al Club Independiente
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Desde la municipalidad felicitaron a los flamantes dirigentes del club por la intachable gestión e indicaron que continuaran respaldando a instituciones y deportistas locales.

 
Durante la mañana de este viernes en el palacio municipal se concretó la entrega de un subsidio por $100 mil al Club Independiente de Fernández. La entrega del cheque estuvo a cargo de la Secretaria de Hacienda y Economía Municipal CPN Lilian Quiroga de Tevez por parte de la institución deportiva estuvieron presentes el vicepresidente Enrique B. Roldán, la Secretaria Mary Narváez, los vocales titulares Pedro Rodolfo Méndez y Raúl Abel Morellini, entre otros.



La entrega de los fondos responden a una solicitud presentada por el Presidente de la Institución aurinegra Sr. Gerardo Daniel Paz, quien argumentó que los fondos serán destinados a cubrir los gastos ocasionados en la celebración del aniversario Nº 99 del Club que tuvo lugar el pasado 1 de agosto.

Cabe recordar que el pasado 13 del intendente Ariel Matarazzo también hizo efectiva la entrega de un subsidio de $100 mil para cubrir los gastos de la participación del Club en el Torneo Federal C, del cual resultó campeón.

Desde la municipalidad felicitaron a los flamantes dirigentes del club por la intachable gestión, que ha llevado a la institución a lo más alto en lo deportivo y estructural, logrando importantes objetivos. De esta manera indicaron que continuaran respaldando a instituciones y deportistas locales para continúen desarrollando sus actividades y puedan seguir cumpliendo el rol social en la comunidad.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar