.
09-08-2018 | Fernández
Entregaron certificados a los asistentes de los cursos de computación
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La municipalidad brindó clases gratuitas de Herramientas Informáticas Office destinadas a jóvenes y adultos que se desempeñan en distintos ámbitos.

 
En la noche del pasado miércoles, se desarrolló en el Centro Cultural “Sixto Palavecino” la entrega de certificados a 42 personas que asistieron al curso de Herramientas básicas de Computación. La entrega estuvo a cargo del Intendente Ariel Matarazzo y de la Secretaria de Hacienda y Economía Municipal CPN Lilian Quiroga. También acompañaron la Profesora Sonia Martínez y el Director de Cultura y Educación Municipal Norberto Mansilla.

El curso estuvo a cargo de la Ingeniera en computación y docente Sonia Viviana Martínez de García de reconocida trayectoria en la docencia. El dictado fue a lo largo de tres meses, que por la gran concurrencia de interesados, tuvo que dividirse en dos comisiones que asistieron los lunes y miércoles en el Centro Cultural.

La capacitación, auspiciada por la municipalidad local, estuvo dirigida a jóvenes y adultos que desarrollan sus actividades en distintos ámbitos y que aprovecharon la oportunidad de adquirir estos conocimientos sobre herramientas informáticas de forma gratuita.

Al hacer uso de la palabra el intendente Ariel Matarazzo felicitó a los alumnos y destacó el compromiso y el interés de los asistentes en capacitarse, además dejó abierta la posibilidad para que los jóvenes y adultos en su proceso de formación profesional, puedan presentar nuevas iniciativas de capacitaciones que le permitan una mayor rendimiento en sus lugares de trabajo o en el ámbito donde desarrollen sus actividades.

Desde la municipalidad de Fernández adelantaron que en el mes de septiembre se realizará la segunda etapa con los mismos alumnos en un curso de nivel avanzado.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar