.
09-08-2018 | Fernández
Quiroga desmintió una publicación atribuida a su persona
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Una vez más la campaña de desprestigio hacía funcionarios de la municipalidad se hizo presente. Esta vez falsificaron una publicación en facebook.

 
Una falsa publicación en facebook sorprendió a la comunidad de Fernández e inmediatamente la persona afectada, que está vez recayó sobre la Secretaria de Hacienda y Economía CPN Lilian Quiroga, salió a desmentir categórica y públicamente.

Si bien nadie creyó la falsa publicación, ya que en Fernández la Contadora Lilian Quiroga tiene una imagen intachable y es una reconocida profesional con años de trayectoria en el sector publico y privado, ella sintió la necesidad de salir a aclarar que no fue ella quien escribió el texto que comenzó a circula en las redes a horas de las elecciones y por lógica se presume de donde proviene.

En su cuenta de Facebook Quiroga publicó: "DESMIENTO categóricamente una publicación atribuida a mi persona sobre militantes radicales. Respeté y respeto a ellos y sus familiares. Sin duda, hackearon una foto de perfil para realizar esta publicación totalmente falsa. Toda mi vida política se baso en el respeto y la tolerancia con los circunstanciales adversarios políticos. Las personas que me conocen saben que no es mi vocabulario ni publico ni privado. Sin duda intentaron dañar mi imagen publica. Desde ya perdono a los que intentaron desprestigiar mi imagen".
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar