.
09-08-2018 | La Banda
Incendian un depósito de la empresa del candidato del Frente Cívico, Álvaro Blanco
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Se produjo horas antes del paso de la caravana de cierre de campaña de la fuerza política que lidera el Gobernador, Gerardo Zamora.

 
La Policía de la provincia investiga el incendio producido en el depósito de la empresa Cabla ubicado en el barrio IV Centenario de La Banda perteneciente al candidato a intendente de esa ciudad por el Frente Cívico, Álvaro “Chueco Blanco”. El mismo se produjo horas antes del paso de la caravana de cierre de campaña de la fuerza política que lidera el Gobernador, Gerardo Zamora.

Autoridades policiales informaron que la línea de investigación que se maneja es que el incendio se haya producido de manera intencional y que estaría a cargo de personas que ingresaron por el fondo del predio de la empresa provocando el siniestro, que dejó como resultado la pérdida total de un centenar de palos de eucaliptus de 7, 5 metros que habían sido donados por la empresa para realizar la instalación de lámparas y cableados eléctricos en distintos barrios de ciudad de La Banda que no cuentan con el servicio de energía eléctrica.

Además, desde las fuerzas de seguridad dieron a conocer que en el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos que cuando llegaron al lugar se encontraron con un depósito totalmente en llamas.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar