.
09-08-2018 | Santiago del Estero
ELECCIONES 2018
Así fue la Caravana del Triunfo del Frente Cívico en Santiago
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En la ciudad Capital, acompañando a la candidata a intendenta, Ing. Norma Fuentes tuvo una extensión de 40 cuadras y un total de 1070 vehículos. En la ciudad de La Banda, junto al candidato a intendente Álvaro “Chueco” Blanco llegó a las 33 cuadras totalizando 794 vehículos

 
Una verdadera multitud congregó la “Caravana del Triunfo” del Frente Cívico por Santiago como cierre de campaña para las elecciones del próximo domingo 12 de Agosto. La monumental caravana unió Santiago y La Banda, totalizando más de 70 cuadras, entre las dos ciudades.



A lo largo de todo su recorrido, tanto en nuestra Ciudad como en la “Cuna de Poetas y Cantores” fue impresionante la multitud del público y la cantidad de vehículos, ya que se sumaron un total de 1.864 vehículos.



La “Caravana del Triunfo” en la ciudad Capital, estuvo integrada por el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, el vicegobernador José Emilio Neder, la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora y la intendenta y candidata a Intendente Ing. Norma Fuentes y tuvo su pico máximo de 40 cuadras y estuvo integrada por 70 camiones, 250 camionetas, 150 autos, 600 motos, para totalizar 1070 vehículos.



La “Caravana del Triunfo” en la Ciudad de la Banda se conformó con el gobernador Dr. Gerardo Zamora, el vicegobernador José Emilio Neder, la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora acompañando al candidato a intendente Álvaro “Chueco” Blanco, a vice intendenta Marta “Chichi” Torres de Ulla y candidatos a concejales y tuvo su máximo pico en 33 cuadras, integradas por 54 camiones, 200 camionetas, 70 automóviles, 450 motos, 15 combis y 5 colectivos, para completar 794 vehículos.



Norma Fuentes destacó la participación
y acompañamiento de la gente


La Intendente de la ciudad y actual candidata por el Frente Cívico, Ing. Norma Fuentes, destacó el acompañamiento de la gente durante la caravana que realizó el Frente Cívico en la ciudad de Santiago del Estero.



Al finalizar el recorrido, la Ing. Fuentes afirmó: “Es mucha la gente, mucha participación, todos los vecinos han participado en ésta propuesta del Frente Cívico, es una muestra de lo que sucederá el domingo si los santiagueños nos acompañan”.

Al tiempo que confió: “Creemos que tenemos una propuesta que viene gobernando nuestra provincia, así que entendemos que es un proyecto de continuidad como lo hemos planteado buscando una Municipalidad participativa de puertas abiertas”.

De ésta manera, la Intendente confió que el próximo domingo el Frente Cívico plebiscitará su gestión de gobierno tal como lo viene haciendo, desde hace muchos años.



Palabras del Gobernador Zamora y Álvaro “Chueco” Blanco

El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, manifestó: “estuvimos acompañando a la candidata a intendente, Ing. Norma Fuentes y participando de alguna manera con nuestro apoyo y ahora estamos en la ciudad de La Banda, junto al candidato, Álvaro “Chueco” Blanco, terminando con una hermosa multitud este cierre de campaña”. Agregó en este tiempo se ha llevado un “mensaje, como siempre lo hacemos, de unidad, respeto y pidiendo a los santiagueños que el domingo que viene participen, más allá del color político, que voten en todos los municipios y si creen que nuestro proyecto garantiza previsibilidad, trabajo, la tranquilidad necesaria y la paz social para poder seguir construyendo, que apoyen a nuestros candidatos”, señaló.

Finalmente, el candidato por la Ciudad de La Banda, Álvaro “Chueco” Blanco, expreso: “Queremos sacar a la ciudad de La Banda adelante y ponerla en el tren del desarrollo, progreso y que vuelva a hacer esa ciudad productiva y que nosotros con todo el equipo del Frente Cívico, lo vamos a hacer posible, a través del 12 de agosto”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar