.
08-08-2018 | Fernández
AL AIRE
Norma de Matarazzo estuvo en la radio de mayor audiencia de Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Durante la mañana de este miércoles la candidata a intendente del PJ Frente Cívico, visitó los estudios de Radio Nativa y habló de todo con Miguel Turrado. “Cuando asumí en el 2003 había 47 pesos en la caja, no había ni un solo acceso a Fernández, no teníamos por donde ingresar a la ciudad; hemos avanzado muchísimo he trabajado mucho y voy a trabajar el doble para mi ciudad” dijo.

 
La visita de la Candidata a intendente en Fernández Norma “chichi” Abdala de Matarazzo a los estudios de Radio Nativa, se concretó está mañana y respondió a todas las preguntas con total claridad. Además la candidata habló de sus principales objetivos para la ciudad y destacó y agradeció el acompañamiento de los vecinos.

Ante la conducción de Miguel Turrado en el programa “La mañana de Nativa” Abdala de Matarazzo hizo un repaso por algunos de los puntos más importantes de su vida como funcionaria y dijo “He acompañado y ayudado mucho gestionando los proyectos de la municipalidad, en forma permanente he estado escuchando las necesidades de la gente, porque me gusta contribuir a resolver sus problemas”.

En cuanto a los objetivos llegados el caso de un triunfo a su favor, la legisladora nacional habló de las diferentes áreas como Salud, Deporte y demás y dijo además que “Vamos a trabajar con todas las instituciones, para seguir creciendo como ciudad”.



Ante las preguntas del locutor, Chuchi, se refirió a los ataques descalificadores que sufrió durante la campaña y dijo “Me da mucha pena que hayamos pasado por un momento así, no recuerdo haber pasado una campaña con tanta agresividad, no estamos acostumbrados. Podemos tener ideas diferentes y respeto la idea de que un gobierno tiene que ser con una persona joven, pero creo que no corresponde estar despreciando a las personas mayores que trabajamos con mucha responsabilidad” al mismo tiempo añadió “Estoy de pie, con fuerza, con experiencia sobre todo para estar al frente de un municipio, la verdad que no me esperaba estas cosas, ha sido muy duro pero no importa, quiero que el lunes después de las elecciones, estemos todos unidos otra vez como vecinos; en Fernández nos conocemos todos”.

“Lo sucedido a mí me dio mucha fuerza porque no por decir que tenga cierta edad me quieran sacar de una posibilidad, de un derecho que tengo de participar como candidata, el pueblo es el que elije el domingo en la ciudad, a mi no se me terminó ningún ciclo, muy por el contrario, este ciclo que estoy por comenzar ahora es un ciclo que realmente lo hago de corazón y con muchas ganas de trabajar y acompañar a la gente sin pensar de que partido somos” aseveró.

Sobre el parque industrial , Norma de Matarazzo se refirió además al Parque Industrial en este sentido explicó “desde que iniciamos con el parque, iniciamos muchísimos trámites para registrarlo dentro del Registro de parques industriales de la Nación y siempre estamos trabajando en eso, con las autoridades de la provincia, hemos tenido la visita de la cámara de industria que vinieron a hacer un análisis de mercado y esperamos los resultados, a mi me preocupa el tema, sería una gran solución para las familias que tendrían un ingreso, es un tema en agenda que no descanso de buscarle una solución”.

Sobre la situación social y la asistencia la candidata dijo “la gente necesita, no le alcanza, no hay changas y necesita para comer, hablo de la gente más vulnerable que no tiene un ingreso formal, eso me preocupa y vamos a trabajar fuerte en eso, la mirada debe estar puesta ahí, no podemos desproteger esa gran masa que atraviesa una situación muy mala”.

Sobre permanecer en el poder Norma de Matarazzo expresó que “yo me presento como candidata y si el pueblo cree que ya ha terminado mi función, lo acepto estamos en democracia, tienen el derecho de elegir, pero pienso que tengo mucho para dar, yo no le voy a mentir a la gente, les pido que hagan memoria; en el 2003 cuando asumo como intendente había 47 pesos en la caja, no había un solo acceso a Fernández estaba destrozada la calle Sarmiento, la Buenos Aires, La avenida del agro, no teníamos por donde ingresar a la ciudad, no existía ni la Matienzo ni la Namuncurá, no nos olvidemos que la avenida Almirante Brown y la 25 de Mayo Habían pasado la rastra, todo eso se hizo nuevo. La Avenida Belgrano tenía asfalto de un solo lado, lo otro era de tierra; Fernández ha crecido un montón, acuérdense que no se veía desde la Belgrano hacía la 25 de mayo por el monte, ahora tenemos unos espacios hermosos para andar, un veredón por el cual camina tanta gente; se han construido un montón de cosas como el CIC del barrio Las Américas, la Sala de la Loma, infinidad de cosas, el barrio cooperativas se hizo en mi gestión, hemos avanzado muchísimo he trabajado mucho y voy a trabajar el doble para mi ciudad”.

Por último Norma de Matarazzo invitó a toda la comunidad a sumarse a la Caravana del Triunfo que se realiza este jueves desde las 19 horas desde el frente de la Usina en Avenida 25 de Mayo y Sarmiento.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar