.
08-08-2018 | Fernández
La UNSE promocionó su oferta educativa en Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los representantes universitarios informaron a la comunidad sobre la oferta curricular de las distintas facultades.

 
Durante la jornada del pasado martes, la Universidad Nacional de Santiago del Estero, promocionó la oferta educativa de las distintas facultades que integran la casa de altos estudios.

Los stands se instalaron en la esquina de 9 de Julio y San Martín, justo en frente al palacio Municipal desde donde los representantes universitarios informaron a la comunidad sobre la oferta curricular. Alumnos del Colegio Nuestra Señora del Rosario, Colegio Madre Tierra, Esc. Maximio S. Victoria y el Colegio Secundario de Taboada Dr. Orestes Di Lulo, se hicieron presentes para conocer las propuestas curriculares.

La visita de la UNSE a esta ciudad responde a una solicitud realizada por la Diputada Nacional Norma De Matarazzo ante el Rector Ing. Héctor Paz, ante quien planteó la necesidad de informar a los jóvenes fernandenses sobre las bondades de la casa de altos estudios.

La visita estuvo coordinada a través de la Dirección de Cultura y Educación comunal.
La legisladora se refirió a esta visita y dijo que uno de sus anhelos es volver a instalar los cursos de oficios del ex pecunse ahora denominada Escuela de artes y oficios, que cuenta con una seductora oferta en cursos cortos que van desde los dos meses en adelante y que tratan sobre soldadura y herrería; reparación y mantenimiento de PC; Celulares; Peluquería, entre otros.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar