.
08-08-2018 | Forres
El gobierno provincial concretó la entrega de un camión para la municipalidad de Forres
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Las autoridades provinciales lo habían anunciado en el aniversario de la Ciudad el pasado 23 de Julio.

 
El Gobierno de la Provincia hizo entrega de un camión volcador a la Municipalidad de Forres, que contribuirá a desarrollar múltiples actividades que requiere el mismo. El ministro de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Brué, hizo entrega de la llave del vehículo al intendente de Forres, Edgar Eduardo Garavaglia.

En representación de toda la comunidad, el intendente de la ciudad de Forres, Edgar Eduardo Garabaglia mostró su satisfacción al "recibir este vehículo porque va a servir para los distintos servicios que se realizan en mi ciudad".

En este sentido, el mandatario citó por ejemplo "la construcción de viviendas sociales para la erradicación de ranchos, para la recolección de residuos, de escombros, tierra, etc.".

Para cerrar, agregó que era un vehículo que "realmente nos hacía falta y será bien utilizado", dijo el intendente.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar