.
07-08-2018 | Interior
Familias de Termas recibieron viviendas sociales
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El gobierno de la provincia dejo habilitadas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en la ciudad de Termas de Rio Hondo

 
El acto estuvo presidido por el ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai, acompañado del intendente de la ciudad de Termas Miguel Mukdise, el presidente del IOSEP, CPN Raúl Ayuch, el ministro de la Producción, Miguel Ángel Mandrile y el candidato a intendente para las próximas elecciones del 12 de agosto, Jorge Mukdise.

En este sentido, se dejaron inauguradas 22 viviendas construidas por la Municipalidad de Termas y ONGs, como: “Asociación Civil Nuestros Changuitos” de su presidenta Mabel Chávez; “Cooperativa de Trabajo San Cayetano” de su presidente Carlos Rosales; “Cooperativa el Buen Gusto” con su titular Ramón Pacheco; “Cooperativa La Cañada” de su presidenta Rosa Molina; “Cooperativa Néstor Kirchner” su presidente Pedro Rosales; “Cooperativa Juan Manuel de Rosas” con su titular Ramón Luna y “Cooperativa de trabajo El Porvenir “ de su presidente Víctor Rosales.
El intendente de Termas, Miguel Mukdise, manifestó “el programa de viviendas sociales es un proyecto extraordinario. Hoy ya es una realidad para muchas familias que más lo necesitan. Siento mucho orgullo que 22 familias estén recibiendo su vivienda digna, que la disfruten de corazón”.
Por su parte el ministro Niccolai dijo “estas casas se entregan de forma gratuita, porque se trabaja para hacer posible la inclusión y para generar las condiciones para que la gente viva cada vez mejor. Estamos contentos por cómo se ha ido afianzando este programa y eso nos llena de satisfacción, porque llegamos con soluciones habitacionales a la gente”.
El presidente del IOSEP, CPN Raúl Ayuch destacó “la acción de gobierno y la gestión que el Ministerio de Desarrollo está llevando a cabo a lo largo y a lo ancho del territorio provincial”.
Finalmente, el candidato a intendente para las próximas elecciones del 12 de agosto, Jorge Mukdise felicitó “a las familias que están recibiendo sus viviendas en el barrio Los Fierros. Nuestro compromiso es entregar unas 500 viviendas más. Siempre estamos a disposición de la gente que más lo necesita. Nos sentimos muy contentos, y tranquilos de trabajar y formar parte del gobierno de la provincia”, afirmó.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar