.
06-08-2018 | Fernández
Secretaría de Hacienda Comunal
Desde el municipio refutan categóricamente falsas acusaciones
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Tras las insidiosas acusaciones del candidato de cambiemos, La CPN Lilian Quiroga explicó que el pavimento de hormigón solo lo ejecuta la provincia que tiene las maquinarias necesarias para hacerlo y reveló que nunca llegó tal suma de dinero al municipio y que tomarán medidas judiciales hasta llegar a las últimas consecuencias.

 
Tras las insidiosas acusaciones realizadas días atrás por uno de los candidatos opositores, desde la Municipalidad de Fernández refutaron categóricamente los dichos y en tal sentido la CPN Lilian Quiroga de Tévez explicó que “Como Secretaría de Hacienda de la Municipalidad me veo en la obligación de aclarar lo siguiente: Un presupuesto es un plan económico que contiene las previsiones de ingresos que se esperan obtener y los gastos que se podrán realizar en un ejercicio. Es un plan de acción que un gobierno tiene la buena intención de llevarlo a la práctica, cosa que no siempre sucede, sobre todo por motivos económicos”.

La profesional indicó además que “En este caso en particular, el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia, planificó para el año 2017, la pavimentación de calles en la Ciudad de Fernández por un monto de $8.000.000 pero por el descalabro financiero del país, la obra no pudo concretarse”.

Así mismo Quiroga aclaró que el pavimento de hormigón, solo lo ejecuta el Gobierno Provincia ya que cuenta con las maquinarias necesarias para hacerlo. “Nunca llegaron 8 millones al municipio y estimo que por el recorte impuesto por el FMI, está obra nunca podrá realizarse y será un sueño más que perdimos”.

Por último, la titular del departamento contable municipal dijo que “Como políticos y como funcionarios tenemos que informarnos para no desinformar a la comunidad y me quedo con una frase que leí por ahí que dice cuando están en juego tantas cosas, ciertos aventureros de la política hacen el desacredito y la mentira su única carta de presentación”.

Desde este departamento de la municipalidad de Fernández adelantaron que tomaran medidas judiciales hasta las últimas consecuencias en contra de la difamación realizada.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar