.
05-08-2018 | Deportes
Defe goleó de local esta tarde
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Trás siete encuentros sin ganar, rompió la racha y se ubica en la séptima posición de la zona A con 8 puntos.

 
Defensores de Forres sumó un nuevo festejo en el Torneo Anual 2018 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, al derrotar por goleada 4-1 a Estudiantes de Huaico Hondo para seguir escalando en la zona A.

El local fue superior y lo plasmó en el tanteador. En la primera parte Lucas Delgado anotó para poner en ventaja al Defe, que en el complemento amplió con las anotaciones de Franco Cordero y Delgado nuevamente.

La visita insinuó una remontada al descontar a través de la anotación de Juárez, sin embargo Andrés Goitea, desde los doce pasos, se encargó de sentenciar el tanteador.

De esta manera, el conjunto de la Capital del Tomate logró su segunda victoria en fila, luego de dejar atrás una seguidilla de siete encuentros sin ganar y se ubica en la séptima posición de la zona A con 8 puntos.

En tanto que los de Huaico Hondo dejaron atrás sus dos buenas actuaciones, pero se mantienen en la tercera posición con 13 unidades, a tres de Sarmiento, por lo que sigue con chances de clasificarse.

En la próxima fecha, la octava del torneo, Defensores visitará a Unión Santiago, mientras que Estudiantes recibirá a Independiente de Fernández.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar