.
05-08-2018 | Deportes
Independiente de Beltrán cayó ante Vélez
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Vélez de San Ramón alcanzó el primer objetivo de la temporada tras vencer por 1-0.

 
a Independiente de Beltrán, en el duelo de punteros de ambos grupos.

El partido fue trabado, sin muchas situaciones de gol. Sin embargo, el que pudo quebrar la paridad fue el conjunto bandeño, tras una buena jugada colectiva por el sector derecho, que culminó con el remate de Matías Noriega, a los 6 minutos del complemento.

De esta manera el Fortín acumula 24 puntos en el torneo, con 8 victorias y tan solo una derrota; es el líder de la zona A y le saca 11 unidades a Estudiantes que está tercero y no podrá alcanzarlo.

En tanto que el equipo de la Capital del Melón tenía la chance de quedar a un paso de la clasificación, pero deberá buscar más resultados positivos. Por ahora se mantiene como líder de la zona B con 19 puntos, cuatro por arriba del tercero, que es Güemes.

En la próxima fecha, la 8ª y penúltima de la primera fase del certamen, Vélez de San Ramón visitará a Agua y Energía, mientras que Independiente de Beltrán se presentará de visitante ante Central Córdoba.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar